Tu Coach

Hola, soy Natalia Marrero
y soy Coach Profesional y Experta en PNL

¡Hola!

Estoy encantada de recibirte en mi página. Gracias por llegar hasta aquí y tener curiosidad e interés en saber quién soy.

Y es que ésa es una ¡muy buena pregunta!

Una pregunta que aún hoy día sigo haciéndome. Y con cada nueva respuesta, me lleno de ilusión porque me reconozco.

Esas respuestas son fruto de un proceso que dura toda mi vida, aunque te contaré que no fue hasta hace 3 años cuando realmente sentí que esas respuestas eran coherentes conmigo misma.

Soy afortunada.

Hija de dos personas maravillosas que me han regalado su amor y sus valores; la segunda de cuatro hermanos totalmente diferentes entre sí; madre de dos hijos maravillosos e irrepetibles, que me enseñan cada día cómo la paciencia y el amor hacen milagros; y enfermera de profesión desde hace 20 años.

Años durante los cuales he aprendido mucho de lo que hay que aprender en la vida y siendo los últimos 8 un bonito período trabajando codo a codo con cuidadoras, labor que continúo en la actualidad.

contacto natalia marrero coach pnl
Natalia Marrero se especializa en Crecimiento Personal, Superación y Coaching para Cuidadores y Cuidadoras
"No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz"
Teresa de Calcuta

Crecimiento Personal

Inicié mi camino en el desarrollo personal hace 3 años como una necesidad de descubrir qué me sucedía, cómo sentirme mejor, cómo entender mejor a los demás y cómo mejorar lo que les ofrecía de mí misma.

Por aquel entonces, después de leer una cita de la Madre Teresa de Calcuta que decía “No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz”, sentí que aquella era mi misión en la vida.

Así fue como inicié mi formación en Programación Neurolinguística primero y después en Experto en Coaching Profesional.

Entonces me pregunté: ¿Qué le vas a regalar a la vida?

Lo que al principio solamente había sido una formación para mi propio crecimiento personal, se convirtió en toda una aventura para lograr expandir mi misión a cualquiera que lo pudiera necesitar.

Ya sea en mis funciones de facilitadora de talleres de coaching, de coach para el crecimiento personal, de coach de equipos o de especialista en orientación a personas que cuidan de personas, como experta en el arte de la escucha y el acompañamiento, me ofrezco para acompañarte en tu proceso de cambio desde la empatía, la confianza, la ilusión y la transparencia.

Te animo a que pruebes una sesión de coaching conmigo de forma totalmente gratuita y sin compromiso y mientras nos ponemos en contacto, ve pensando...
Tú,... ¿qué le vas a regalar a la vida?

Solicita tu sesión de Coaching gratis y sin compromiso

Natalia Marrero - Coach de Crecimiento Personal y Coach para Cuidadores

- Diplomada Universitaria en Enfermería por Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - 1992

- Máster Practicioner en Programación Neurolinguistica certificada por Richard Bandler en el Instituto Innov-arte Coaching & PNL ®

- Experto en Coaching Profesional en el Instituto Innov-arte Coaching & PNL ®