Talleres

Talleres de Coaching y Superación

En la vida de todo ser humano existen miles de situaciones tanto positivas como negativas.  Hay hábitos y rutinas; miedos, temores y desafíos; metas, ilusiones y sueños; decisiones, elecciones y oportunidades; conflictos, problemas y obstáculos; pérdidas, crisis y retos; ganancias, posibilidades y logros. 

La forma en que enfrentamos estas situaciones define en gran parte los resultados que obtenemos en la vida y viceversa. 

Talleres de Coaching y Talleres para Cuidadores en Las Palmas
Talleres de Coaching y Talleres para Cuidadores en Las Palmas

Objetivo de los Talleres de Crecimiento Personal y Coaching

La finalidad de mis talleres de crecimiento personal es ayudarte a identificar tus habilidades y potencial innato, así como tus puntos flacos y barreras, para potenciar al máximo los primeros y mejorar o superar los segundos. Aprenderás así a encontrar respuestas más sabias a lo que acontece en tu vida.

En estos talleres te llevaré a cuestionarte a ti mismo/a y a un mejor conocimiento de tu persona. Encontrarás respuestas nuevas procedentes de tu interior, encontrarás voluntad para diseñar tu propia hoja de ruta, así como la motivación necesaria para seguirla y llevar a cabo cambios que harán bien a tu vida. Eso sí, has de estar en disposición de trabajar duro y a abrirte a ti mismo/a. 

En definitiva, serás más consciente de todas las opciones que hay y del poder personal que tienes, y será tuya solamente la responsabilidad de ejercerlo.

Ofrezco talleres que divido en dos tipos de audiencia:

  • el público general que desea mejorar algún aspecto de su vida, por un lado.
  • Cuidadores que desean superar retos específicos que supone cuidar de otras personas, por otro lado.

Los talleres en ambos casos son muy diversos; desde talleres para mejorar la auto-estima y la auto-confianza, hasta talleres para entrenarte en la comunicación asertiva y así mejorar tus relaciones.

Talleres de Crecimiento Personal y Coaching

Enfoco estos talleres con el objetivo de que puedas potenciar al máximo tus capacidades y sepas resolver mejor situaciones retadoras, o eliminar limitaciones que solamente existen en tu cabeza y que tú mismo/a te has auto-impuesto.

Saber más sobre los Talleres de Crecimiento Personal y Coaching (general).

Más Info

Talleres dirigidos a Cuidadores de Personas

En los talleres para cuidadores, también de Crecimiento Personal, me enfoco más en tratar de resolver los retos específicos habituales que afrontan personas que cuidan de personas, o que tienen personas a su cargo.  

Saber más sobre los Talleres para Cuidadores de Personas y Coaching.

Más Info

Talleres de Coaching Personalizados a Medida

Si eres una Empresa, Asociación o Grupo y necesitas Talleres de Crecimiento Personal y Coaching hechos a medida para tu organización, también diseño Talleres por encargo que se ajusten a tus necesidades y con los objetivos que tu organización requiera.

Saber más sobre los Talleres de Coaching y PNL Personalizados.

Más Info

Atención: En la actualidad los talleres solamente están disponibles a nivel exclusivo. No obstante en unos meses se abrirán al público general. Te recomiendo que te suscribas al boletín para enterarte de inmediato de su disponibilidad y mantenerte al día sobre otras noticias y mis artículos.