Talleres de Crecimiento Personal y Coaching

El Crecimiento Personal forma parte de nuestra superación y felicidad.

Talleres de Crecimiento Personal y Coaching

¿Eres una Empresa, Organización o Jefe de Equipo que necesita Talleres de Coaching Personalizados?

También diseño Talleres de Coaching enfocados a grupos, equipos de empresas, etc. Si necesitas algún Taller Personalizado, enfocado a tu grupo, con unos objetivos específicos y unos resultados concretos a alcanzar, dirígete a mi sección Talleres de Coaching Personalizados o solicita información haciendo clic en el botón "Más Info" abajo.

El Crecimiento Personal forma parte de nuestra Superación y nuestra Felicidad

El Crecimiento Personal es ser capaz de mirar en tu interior y de comprenderte mejor. Así es, comprender mejor cómo te sientes, cómo actúas; por qué y para qué. Te ayuda a gestionar tus emociones y a saber por qué ciertas cosas te afectan de la forma que te afectan. El Crecimiento Personal y el Coaching son herramientas para saber interpretar mejor nuestro interior y crecer y mejorar.

El Crecimiento Personal es algo natural y evolutivo en el ser humano. Todos tenemos la capacidad de crecer, desarrollar y potenciar nuestra persona para lograr una existencia más completa y feliz.

Sin embargo, a partir de cierta edad, dejamos de interesarnos por crecer y mejorar. Estamos demasiado ocupados en nuestras rutinas diarias. Este "parón" nos produce insatisfacción, aunque muchas veces no nos damos cuenta.

¿Eres cuidador o cuidadora? ¿Cuidas de personas a tu cargo? Si has llegado hasta aquí buscando cuidarte mejor para poder cuidar mejor, entonces te interesarán mejor mis Talleres de Coaching para Cuidadores.

Tanto en sesiones individuales de Coaching, como en Talleres, el Crecimiento Personal y el Coaching ayudan a "despertar" de nuevo ese afán de superación natural en el ser humano y a poner los medios necesarios para mejorar, crecer y superarnos personal y profesionalmente.

Además de lo anterior, con los Talleres de Crecimiento Personal y Coaching, podrás comprender:

  • Cómo y por qué reaccionas de determinada forma a ciertas situaciones o frente a ciertas personas;
  • Qué te paraliza y cuáles son tus miedos, y cómo superarlos;
  • Cómo gestionar mejor tus emociones;
  • Cuáles son tus sueños o metas, y cómo alcanzarlos;
  • Cómo decir NO cuando es necesario;
  • Tus valores, qué te hace feliz y qué te pone triste;
  • Cómo quererte a ti mismo

¿Qué Beneficios logras en mis Talleres de Crecimiento Personal y Coaching?

El desarrollo y superación personal como proceso se pueden aplicar a muy diversos ámbitos de la vida, desde el ámbito personal (salud, emociones, actitud, autoestima, etc.) hasta el profesional (rendimiento, gestión y organización, motivación, etc.).

Por lo anterior, los Beneficios de los Talleres de Crecimiento Personal y Coaching son muy numerosos. Aquí te enumero solamente unos pocos, pertenecientes solamente al ámbito más enfocado en la persona como individuo.

El primer y más importante Beneficio de los Talleres de Crecimiento Personal:

Conocerte mejor. Aunque pensamos que nos conocemos bien, en realidad la mayoría de nosotros solo nos conocemos superficialmente, es decir, conocemos nuestras actitudes y comportamientos.

Pero lo anterior es solamente un aspecto de nuestra persona. Solemos desconocer qué nos mueve, qué nos paraliza, qué creencias nos limitan, por qué reaccionamos de cierta forma ante ciertas situaciones. Al conocernos mejor, adquirimos la capacidad de cambiar lo que nos da resultados que no nos gustan o que nos perjudican.

Otros Beneficios, que surgen a raíz del anterior:

  • Descubrir o re-descubrir nuestros puntos fuertes y sacarles el máximo partido.
  • Detectar nuestros puntos débiles para intentar mejorarlos.
  • Afrontar los retos y problemas de forma distinta y más eficiente.
  • Aprender a identificar más opciones, oportunidades y soluciones en lugar de centrarnos en "el problema".
  • Mejorar nuestra seguridad y confianza, así como la opinión que tenemos de nosotros mismos (autoestima).

Diversidad de Talleres de Crecimiento Personal y Coaching

Los Talleres de Crecimiento Personal y de Coaching Presenciales que imparto en Las Palmas de Gran Canaria son un espacio de encuentro en el que realizaremos actividades prácticas para mejorar y sentirnos mejor. Además de las actividades prácticas, los Talleres también son un espacio de reflexión y de aprendizaje.

Como los retos que enfrentamos y las áreas que queremos mejorar como individuos son muy diversos, he creado un amplio abanico de Talleres, en un esfuerzo por abarcar el máximo número posible.

En la actualidad, imparto numerosos Talleres de Crecimiento Personal y Coaching. Cada uno de ellos enfocado a resolver situaciones o problemáticas muy concretas. Estos son solamente algunos de los Talleres Presenciales que imparto en Las Palmas de Gran Canaria.

Puedes ver todos los disponibles y sus correspondientes descripciones en Talleres de Coaching y Crecimiento Personal Disponibles

  • Autoestímate
  • Motivación y liderazgo
  • ¿Cómo ser feliz y no morir en el intento?
  • ¿Cómo decir que NO y sentirme bien?
  • Creencias y valores: ¿me ayudan o me limitan?
  • Vivir es un asunto urgente
  • Aceptándome y aceptándote: el respeto por uno mismo y por el otro

¿Te gustaría saber más sobre alguno de los Talleres de Crecimiento Personal y Coaching? Consúltame. Será un placer atenderte.